Tutorial para silenciar permanentemente una pestaña de Chrome

Anuncios patrocinados

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por los usuarios para navegar por las distintas paginas de la mejor manera. El problema esta cuando tienen abiertas varias pestañas y las mismas comienzan a dar avisos con sonidos a los usuarios lo que se hace molesto tener que ir a la misma y silenciarla. Debido a esto hoy les ofrecemos un tutorial para silenciar permanentemente una pestaña de Chrome.

Silenciar permanentemente una pestaña, es posible gracias a una extensión conocida como Silent Site. El objetivo de la misma es silenciar las pestañas y ventanas emergentes con sonido que se abren cuando los usuarios pasan el mouse por un lugar de la página web.

Tutorial para silenciar permanentemente una pestañas de Chrome

Estamos frente a uno de los trucos útiles para usuarios de Chrome ya que la misma cuenta con una gran efectividad que les resuelve el problema a los usuarios en cuestión de segundos al igual que la extensión de Chrome para agregar utilidades a las pestañas. Lo único que tienen que hacer es instalar dicha extensión desde el enlace oficial y una vez descargada en sus equipos hacen click en el botón de la parte superior derecha para que se compruebe la compatibilidad del equipo. En cuestión de segundos se completa el proceso.

A través de Silent Site los usuarios podrán generar una lista de páginas que no afecte ya que si cuentan con suscripciones a Netflix o Spotify los sonidos son interesantes. Para configurar estas listas, deben ingresar al icono específico que se encuentra en la parte superior derecha de Google Chrome. A partir de ahora, cada vez que ingresan a una página web se les preguntara si la quieren incluir o no.

También, cuentan con la opcion silenciar permanentemente una pestaña de Chrome o bien todas, depende de las necesidades de cada uno en los distintos momentos.

Tutorial para silenciar permanentemente una pestañas de Chrome

Como habrán visto estamos frente a un tutorial sencillo, por ende todos los usuarios que quieran silenciar sus pestañas lo podrán hacer sin problema mediante dicha extensión que llego a la plataforma hace unos meses. Ahora bien, si ya cuentan con otras extensiones y quieren tener un control, les mostramos como organizar las extensiones de Chrome para aprovecharlas al máximo.

Silent Site



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *