Tutorial para sincronizar multimedia de Android en Dropbox

Anuncios patrocinados

Dropbox es uno de los servicios online de alojamiento de archivos más utilizado por los usuarios a pesar de no ser el más privado, económico ni el que más espacio ofrezca. El contenido multimedia es más valioso que tienen los usuarios, por ende no lo pueden guardar en sus equipos móviles ya que cualquier complicación que sufra el mismo, puede llevar a que se pierda. Para lograr un buen respaldo, les mostramos un tutorial para sincronizar multimedia de Android en Dropbox.

La sincronización que se lleva adelante se hace de forma automática por ende, si por cualquier cuestión el contenido se borra de los equipos móviles Android no hay de qué preocuparse porque estarán seguros en Dropbox. Estamos frente a uno de los trucos nuevos para Android.

Tutorial para sincronizar multimedia de Android en Dropbox

Para sincronizar multimedia de Android en Dropbox, lo primero que tienen que hacer es descargar al app oficial de Dropbox en sus equipos Android. Una vez descargada la ejecutan, inician sesión con su cuenta y ven un resumen de los datos guardados.

En la parte superior izquierda verán que se ubica un botón con forma de hamburguesa, abren el menú de configuración desde el icono con forma de engranaje y se desplegaran las opciones del programa. Entre estas, buscan el apartado Subidas desde Cámara, si nunca lo han usado se mostraran dos opciones para hacerlo, siendo usuario Pro o bien instalando la app de Dropbox en sus ordenadores. Salvo de que quieran pagar todos los meses, elegirán la segunda opcion y seguirán los pasos hasta finalizar.

Finalizado dicho proceso, se mostraran 4 opciones diferentes que tendrán que configurar a su gusto, Desactivar subida desde la cámara; Que archivos subir; Como subir; y Cuando subir. Terminada la configuración correspondiente, siempre que tengan fotos o videos en caso de que así lo hayan determinado, se copiaran de forma automática en la nube.

Tutorial para sincronizar multimedia de Android en Dropbox

Como habrán visto siguiendo este pequeño tutorial para sincronizar multimedia de Android en Dropbox, lograran un respaldo de sus contenidos importantes, teniendo la posibilidad de acceder a ellos aunque sus móviles sufran inconvenientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *