Tutorial para sincronizar notificaciones de Windows 10 con Android

Anuncios patrocinados

Windows 10 ha logrado cautivar a millones de usuarios con su nuevo formato y opciones increíbles que les permiten tener la mejor experiencia en sus ordenadores y ahora también junto con sus equipos Android ya que permite la sincronización entre ambos, en el día de hoy les vamos  a mostrar un pequeño tutorial para sincronizar notificaciones de Windows 10 con Android de una forma simple.

Llevar adelante esta sincronización no es un proceso complejo pero si lleva una serie de pasos que deben cumplir a la perfección para lograr los resultados requeridos. El objetivo se logra gracias a una aplicación que brinda la posibilidad de sincronizar notificaciones de Windows 10 con Android.

Tutorial para sincronizar notificaciones de Windows 10 con Android

Lo primero que deben hacer es descargar e instalar la app Cortana desde la tienda Google Play Store como si fuera cualquier otra aplicación. Una vez instalada en sus equipos, ingresan a la misma y hacen click en el icono de tres líneas horizontales e ingresan a la opción Settings. Activan App notifications sync y la App Cortana les pedirá que acepten los permisos correspondiente para ingresar a la pantalla en donde hay que activar la app.

Una vez que tengan activada Choose which apps to sync, hacen click en ella y seleccionan las aplicaciones que quieren sincronizar notificaciones de Windows 10 con Android por medio de Cortana, puede ser WhatsApp,Telegram, Facebook u otras. Por último, se dirigen a la ventana de App notifications sync y activan las notificaciones de llamadas perdidas, mensajes y de las propias apps que han elegido con anterioridad.

A partir de este momento las notificaciones aparecerán en tu PC con el nombre del teléfono en las notificaciones en el panel indicado para tal cuestión que se ubica en la barra de tareas a la derecha del reloj y fecha.

Tutorial para sincronizar notificaciones de Windows 10 con Android

Como habrán visto este tutorial para sincronizar notificaciones de Windows 10 con Android es muy sencillo por ende cualquier usuario que lo quiera hacer lo puede hacer sin problema, lo mismo que sucede con el emulador de Android para Windows.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *