Tutorial para solucionar los reinicios sin fin de un Nexus 5X

Anuncios patrocinados

Hace unos meses se comenzó a correr el rumor del problema por el cual están atravesando los Nexus 5X, hablamos del reinicio constante de los mismos el cual se debe al hardware lo que pone muy molesto a los usuarios, si bien aun no se ha lanzado una solución global para todos los usuarios afectados existe un tutorial para solucionar los reinicios sin fin de un Nexus 5X.

A través de estos tutoriales para Nexus 5X los usuarios podrán encontrar la solución a estos reinicios constante que hacen imposible explorar al máximo sus equipos porque de manera persistente se apaga y se prende.

Tutorial para solucionar los reinicios sin fin de un Nexus 5X

Existen diversas formas de solucionar los reinicios sin fin de un Nexus 5X, queda en cada usuarios determinar cual es la que mejor se adecua a sus necesidades.

1.     Arrancar en modo seguro: Para esto, deben presionar el botón de encendido hasta que aparezca “modo seguro”, luego pulsa OK y el terminal se encenderá en modo seguro.

2.     Limpiar la caché en Android: En muchos el problema puede ser la cantidad de archivos basuras, por ende es recomendable limpiar la memoria.

3.     Desinstalar apps: En ciertas ocasiones puede suceder que algunas apps no funcionen correctamente e intervengan de forma negativa en el funcionamiento del equipo. Generalmente suelen eliminar las apps hasta que los reinicios paren.

4.     Restablecer a fábrica: Una de las soluciones más utilizada, se borra todo y queda como nuevo.

Tutorial para solucionar los reinicios sin fin de un Nexus 5X

La mejor forma de solucionar los reinicios de un Nexus 5X es contactarse con el proveedor donde compraron el móvil y que se los reparen o bien lo cambien por otro ya que los reinicios constantes hacer que vengan mal de fábrica. Si es Google Store, mejor, porque no se quedarían sin móvil ni un momento, se supone que reciben uno y luego entregan el Nexus 5X defectuoso.

Para aquellos que quieran explorar sus equipos al máximo, les dejamos el link para descargar Nexus Launcher gratis para cualquier Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *