Tutorial para tener 2 números de WhatsApp sin ser root

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios más utilizados para comunicarse con amigos, en varios casos los usuarios suelen tener dos números porque utilizan uno para el trabajo y otro de manera personal y quieren utilizar dos números de WhatsApp para administrarlos de una forma más simple, por eso mismo hoy les ofrecemos un Tutorial para tener 2 números de WhatsApp sin ser root.

Disponer de dos cuentas en WhatsApp sin ser root es un proceso complicado pero no imposible, por ende tienen que seguir con los pasos que les indicaremos para obtenerlo de una manera sencilla. Si bien existen muchos métodos en la red, el que ofrecemos hoy es para equipos Android y se basa en la utilización de la app Disa.

Tutorial para tener 2 números de Whatsapp sin ser root

Para tener 2 números de WhatsApp sin ser root necesitan dos tarjetas Sim o bien dos números diferentes, en caso de que tengan una segunda tarjeta Sim deben insertarla en el móvil que van a hacer la configuración o bien en otro teléfono.

La primera cuenta se configura de manera normal como se lo hace habitualmente cuando descargan la app y la inician para comenzar a desarrollar diversas conversaciones. Ahora bien, para añadir una segunda cuenta van a tener que seguir un pequeño tutorial con las instrucciones correspondientes.

Como primer paso deben instalar la app Disa, la cual se encuentra disponible de manera gratuita en Google Play, abren la misma y se dirigen a la parte de servicios, ponen añadir servicio e incorporan WhatsApp. Se descargara WhatsApp y se reiniciara el equipo.

Tutorial para tener 2 números de Whatsapp sin ser root

 

Una vez que se inicia el equipo, se les pedirá que configuren WhatsApp, completado los datos al momento de poner el código pueden poner vía sms o llamadas, si la tarjeta está en otro móvil deberán usar las llamadas, pero si esta en el mismo usa el sms y anota el numero. Para ver los contactos deben hacer click en más y se desplegara la lista con los cuales pueden iniciar un chat.

Finalizado el Tutorial para tener 2 números de WhatsApp sin ser root los usuarios podrán compartir archivos como si se encontraran en WhatsApp y podrán configurar las notificaciones al estilo de cada uno. Si quieren saber mas del servicio pueden explorar los mejores 10 trucos para WhatsApp.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *