Tutorial para transmitir en directo en Facebook usando Android

Anuncios patrocinados

Hace unos días les ofrecimos a los usuarios un Tutorial para quitar contactos de Facebook de nuestra agenda ya que muchas veces con la sincronización aparecen contactos que no les interesan tener, pero este no es el único problema que tienen los usuarios, en el día de hoy les dejamos un Tutorial para transmitir en directo en Facebook usando Android.

La mayoría de los usuarios cuentan con la opción de hacer las transmisiones en vivo pero otros lo ven como espectadores porque dicha posibilidad no se encuentra activada en la totalidad de los usuarios. Es mucho más fácil llevar transmitir en directo en Facebook cuando cuenta con muchos seguidores o si son un personaje público, caso contrario puede ser que aun no se les haya activada la opción.
Tutorial para transmitir en directo en Facebook usando Android

En este momento el 50% de los perfiles de Facebook de todo el mundo se encuentran aptos para usar la transmisión en directo pero hay otros que todavía tienen que esperar a la posibilidad les llegue.

Para aquellos usuarios que cuentan con esta herramienta y quieren transmitir en directo en Facebook usando Android deben ingresar a la red social Facebook, hacer click en botón para actualizar el estado y aparecerá el botón de transmitir en directo que se ubica en la imagen. Si les aparece ese botón podrán comenzar a transmitir sin problema, en caso de que no les aparezca deberán que esperar a que llegue.

Una vez que hagan click en el botón de transmitir en directo se les pedirá que le pongas un nombre a la misma y una vez hecho comienza la transmisión. La cámara empezará a grabar y tus seguidores obtendrán una notificación de lo que se está transmitiendo en directo y podrán acceder a ella cuando quieran o bien comentarla. En caso de que quieran pueden saber quién te elimina en Facebook para ver quiénes son los que verán la grabación y quiénes no.

Tutorial para transmitir en directo en Facebook usando Android

Una cosa que deben tener en cuenta es que el que transmite no puede responder a los comentarios pero podrá verlos mientras se le realizan y responder en directo. Finalizada la transmisión en directo desde Android ponen Finalizar y listo, la duración no puede ser inferior de 4 segundos ni más de 30 minutos. La misma se mostrara mas tarde en el muro para ser explorada por otros que en este momento no ha podido verla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *