Tutorial para usar burbujas de Messenger en cualquier Xiaomi

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios de Android la posibilidad de que puedan explorar un tutorial para usar burbujas de Messenger en cualquier Xiaomi ya que es una funcionalidad que no se encuentra activada por defecto sino que cada uno la tiene que activar en el caso que quieran comenzar a utilizarla.

Los usuarios podrán usar burbujas de Messenger en sus equipos pero no solo en la red Facebook sino también en WhatsApp. Esto es posible, gracias a GizChina cuyo funcionamiento es sumamente sencillo y el procedimiento para activar las burbujas también.
Tutorial para usar burbujas de Messenger en cualquier Xiaomi

Para activar las burbujas de Messenger en Xiaomi deben dirigirse a la sección de las Aplicaciones- Facebook Messenger para Android– Gestión de permisos- Notificaciones pop up. Dentro de la misma, activan la opción la cual se coloca en color verde indicando que las burbujas aparecerán en la pantalla cuando alguien les escribe.

Desde estas mismas funciones también tendrán la posibilidad de modificar otros parámetros según los gustos y las utilidades de cada uno, podrán configurar Messenger como quieran. Incluso recibirán los chats a modo de burbuja en tu escritorio en forma de círculo.

Cabe aclarar que antes de realizar el tutorial indicado en este articulo se recomienda actualizar la app Messenger a su ultima versión desde Google Play o bien por medio de la APK con el fin de que llevar adelante el procedimiento de la forma más normal posible contando con todas las novedades.

Tutorial para usar burbujas de Messenger en cualquier Xiaomi

Aun así, para usar burbujas de Messenger en cualquier Xiaomi solo basta con tener activada la opción de notificaciones popup en Messenger y listo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *