Tutorial para usar Fresh Finds en Spotify

Anuncios patrocinados

Spotify es uno de los servicios de música en streaming mas utilizado por los usuarios ya que cuenta con un catálogo amplio de canciones, artistas, álbumes, listas con el fin de que puedan entretenerse en todo momento, luego de contarles acerca de la nueva función ReWinds de Spotify que llego la servicio para ser explorada, en el día de hoy les mostramos un Tutorial para usar Fresh Finds en Spotify.

El hecho de ser un servicio muy utilizado en todo el mundo hace que de manera constante tenga que estar actualizándose para incorporar nuevas herramientas sino se vuelve algo monótono y los usuarios comienzan a buscar alternativas. La nueva opción de Spotify es la posibilidad de usar Fresh Finds, una utilidad que mejora el sistema, abre un nuevo mundo de opciones y se actualiza todos los miércoles con nuevos documentos.

Tutorial para usar Fresh Finds en Spotify

Estamos hablando de seis listas nuevas de reproducción personalizada, las cuales se encuentran compuestas con dos horas de contenido y artistas que por el momento no han logrado alcanzar la fama ya que las mismas se nutren de blogs independientes, sitios web de noticias, patrones de escucha anónimos que se destacan por los compositores menos conocidos, etc.

La interfaz que ofrecen las listas son iguales al resto de las disponibles con la única diferencia que la portada de los álbumes queda sustituida por una marca de agua de la compañía y una caratula que indica el género musical. Dentro de las listas podrán buscar como el cualquier caso música, álbumes y demás.

Como habrán visto usar Fresh Finds en Spotify es sumamente sencillo, solo deben acceder al servicio explorar esta nueva opción y comenzar a navegar en las diferentes listas para ir conociendo los nuevos artistas que llegan al mercado en busca de fama.

Tutorial para usar Fresh Finds en Spotify

Por el momento solo una servidora ha logrado emplearlo sobre el navegador y no dentro de la app de escritorio, por ejemplo Chrome lo explora bien pero algunos controles de reproducción fallan lo que hace que el funcionamiento se vuelva tedioso. Esperamos que este pequeño Tutorial para usar Fresh Finds en Spotify les haya servido para introducirse en el tema y estar al tanto de los cambios realizados.

Para que puedan tener la mejor experiencia y no perderse de nada, les dejamos una serie de trucos para usar al máximo Spotify.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *