Tutorial para usar GIPHY y mandar gifs a cualquier otra app

Anuncios patrocinados

GIPHY es una herramienta que se ubica dentro del top 10 mejores apps para iOS ya que los usuarios acceden a la misma para encontrar en la base de datos Gifs animados perfectos que luego son usados para enviárselos a sus amigos o compartirlos en las redes sociales, aun así no todos saben usarla por eso mismo les dejamos un Tutorial para usar GIPHY y mandar gifs a cualquier otra app desde sus equipos iOS.

Desde sus inicios GIPHY solo permitía compartir Gifs desde Facebook Messenger, luego de tantos reclamos por parte de los usuarios los desarrolladores decidieron lanzar la nueva actualización de GIPHY en donde se independiza de Messenger y brinda la posibilidad de mandar Gifs animados a cualquier otra app sea Android, Twitter, Instagram.

Tutorial para usar GIPHY y mandar gifs a cualquier otra app

La forma de usar GIPHY es la misma, es decir, que contaran con un panel en donde se muestran los distintos Gifs disponibles con una barra e búsqueda para que puedan realizar una búsqueda personalizada del Gifs que quieran sin tener que explorar todos. Una vez que encuentran el que quieren hacen click en él para poder llevar adelante las distintas acciones.

A diferencia de las anteriores versiones, debajo de las imágenes se muestran distintos iconos de redes sociales para que el usuarios determine en qué lugar quieren compartir el Gifs, eligen el que quieren y se abre la pagina para la publicación. En el caso de Instagram, la imagen se convierte automáticamente en video.Tutorial para usar GIPHY y mandar gifs a cualquier otra app

Como habrán visto usar GIPHY es igual que siempre lo único que cambia son los servicios disponibles a través de los cuales se pueden compartir los Gifs sin problema alguno. Con esta nueva versión podrán mandar gifs a cualquier otra app de una forma simple y sin complicación. Todo el contenido se encuentra totalmente gratis sin tener que pagar nada.

Si quieren configurar un Gifs personal, pueden explorar el artículo, como hacer para convertir una selfies en Gif.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *