Tutorial para usar metrónomo de Google Chrome

Anuncios patrocinados

Google es uno de los buscadores líderes del mercado que cuenta con miles de usuarios, por ende de manera constante está lanzando nuevas herramientas y opciones para que las puedan disfrutar al máximo y satisfacer sus necesidades, luego de mostrarles como organizar las extensiones de Chrome para tener un mejor uso, en el día de hoy les ofrecemos un Tutorial para usar metrónomo de Google Chrome.

Google tiene un metrónomo escondido en Chrome que se muestra en una especie de reloj para marcar tiempos concretos periódicos. Tiene un funcionamiento sencillo, lo que deben hacer si tienen habilitado el idioma inglés  o bien desde la app Google desde cualquier idioma, colocan en el buscador la palabra metrónomo y les aparecerá una línea en la cual podrán elegir su posición.

Tutorial para usar metrónomo de Google Chrome

El número que se les mostrara será las pulsaciones por minuto que irán desde un azul indicando el mínimo de 40ppm que sería grave hasta rojo que marca las 208ppm que es prestissimo. Cuanto más alto es el número de ppm mas rápido serán los pitidos, aun así el ritmo es constante pitidos cada x segundos.

En forma relacionada se mostraran distintas aplicaciones de manómetro para que los usuarios puedan explorar al máximo las novedades que llegan a Google Chrome. Usar metrónomo de Google Chrome es una curiosidad que vale la pena explorar, en especial para músicos que quieran marcar los tempos, establecer un ritmo periódico.

Tutorial para usar metrónomo de Google Chrome

Por medio de este pequeño tutorial para usar metrónomo de Google Chrome los usuarios podrán tener una mejor experiencia en el navegador y de forma segura, disfrutando de todas las novedades que Google lanza a sus usuarios de la mejor manera sin perderse de nada. En caso de que quieran activar navegación segura de Chrome en Android lo pueden hacer siguiendo el enlace.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *