Tutorial para ver Eurovision 2016 en smartphone o tablet

Anuncios patrocinados

Luego de ofrecerles la opción de ver Temporada Seis de Juegos de Tronos, En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar este pequeño Tutorial para ver Eurovision 2016 en Smartphone o tablet para que puedan seguir de cerca todo el festival desde sus dispositivos móviles independientemente del lugar en el cual se encuentren y sin importar el momento exacto en que comenzara el festival.

Los países que se unirán a la participación de la gala serán Ucrania, Bulgaria, Australia, Letonia, Israel, Serbia, Bélgica, Polonia, Lituania y Georgia, Rusia, Armenia, Azerbaiján, Países Bajos, Hungría, Croacia, Austria, República Checa, Chipre, Malta a los que se les unen España, Francia, Reino Unido, Italia , Alemania y Suecia que es la anfitriona.

Tutorial para ver Eurovision 2016 en smartphone o tablet

Este año llegaron nuevas alternativas al mercado que permiten a los usuarios ver Eurovision en Android de una forma directa a través de la aplicación de Radio Televisión Española que es la encargada de retransmitir este Festival como ente desde 1961. A partir de las 21:00 hs se podrá ver la etapa final del festival a través de RTVE.es y RTVE tanto desde equipos móviles como por medio de las tabletas.

Para aquellos usuarios que quieran seguir la actuación de Barei quien representara a España en el evento y celebrara su nueva edición en la ciudad de Estocolmo cantando “Say Yay” para intentar ganarlo, deben tener en cuenta que su canción se escuchará en la decimonovena posición.

Eurovision 2016 estará conducido por José María Íñigo y Julia Varela que tendrán como objetivo no solo llevara delante este evento sino conocer el primer puesto que desde hace casi cinco décadas no se conoce.

Si quieren ver Eurovision 2016 en Smartphone o tablet deben descargar las aplicaciones en sus equipos y ejecutarlas, en cuestión de segundos se los conectara con la transmisión en vivo del festival para ver el seguimiento sin importar donde se encuentren. A continuación les dejamos el link.

Ver Eurovisión 2016 con RTVE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *