Tutorial para ver notificaciones borradas en Android

Anuncios patrocinados

El tutorial para controlar el volumen individual de las apps de Android y el tutorial para transmitir en directo en Facebook usando Android no son los únicos que llegaron a la plataforma para satisfacer necesidades las necesidades que los usuarios estaban demandando, en el día de hoy les dejamos un nuevo, se trata de un Tutorial para ver notificaciones borradas en Android de una forma simple.

En ciertas ocasiones puede pasar que los usuarios revisen las notificaciones que están pendientes en sus equipos y sin querer borran alguna que no llegaron leer por ende desconocen de que se trataba, para estas ocasiones un desarrollo para Android permite recuperar estos accidentes para que los usuarios puedan ver el contenido completo sin problema.

Tutorial para ver notificaciones borradas en Android

En la actualidad la forma de ver notificaciones borradas es sencillo solo tienen que contar con Notification Logger, una APK que llego a Android para resolver estos inconvenientes por los cuales estaban atravesando los usuarios y que por el momento no había solución. El proceso de instalación comienza ni bien hacen click en el archivo, no hay ninguna complicación se instalara como cualquier otra aplicación.

Una vez que finaliza el proceso de instalación, la ejecutan y le dan el permiso para que pueda acceder a las notificaciones para que pueda crear una lista de notificaciones y así revisar en cualquier momento las que quieran. Esto brinda la posibilidad de explorar en forma detallada la información que se ha almacenado pudiendo ver la hora de recepción.

Con Notification Logger no solo es posible ver notificaciones borradas en Android sino que también podrán determinar una lista negra donde las notificaciones de las aplicaciones que seleccionen no serán almacenadas. Esto lo hace es generar un filtro para reducir los datos que se almacenan al mismo tiempo que eliminan aquellos que no es de interés del usuario.

Tutorial para ver notificaciones borradas en Android

Como habrán visto el funcionamiento de la misma en práctico y rápida, en cuestión de segundos podrán acceder al listado total de las notificaciones pudiendo ver aquellas borradas por accidente. En caso de que quieran puede hacer una copia de seguridad para restaurar lo más importante. A través de estos tutoriales básicos para Android los usuarios puedan lograr la mejor experiencia en sus equipos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *