Twitter bloqueó los juegos clásicos de MS-DOS

Anuncios patrocinados

Twitter es una de las redes sociales más utilizada por los usuarios debido a la posibilidad que brinda para poder comunicarse de una forma totalmente gratuita. No solo de trataba de una red social sino que ahora había incorporado una serie de juegos clásicos de MS-DOS con el fin de que los usuarios puedan entretenerse.

Hace algunos días los usuarios de Twitter se encontraron con una noticia no muy buena, en la cual se establecía que la red Twitter había bloqueado los juegos clásicos de MS-DOS, imposibilitándolos a hacer usos de ellos.

Twitter bloqueó los juegos clásicos de MS-DOS

La forma de utilizar dichos juegos en Twitter era muy simple, solo tenían que acceder al portal de los juegos clásicos de MS-DOS, elegían el enlace de la producción que querían y lo publicaban en la red social retando así a sus amigos a dicha partida. Algunos de los juegos que se encontraban disponibles eran Prince of Persia, Pac-Man, etc.

Esta forma de interacción era conisderada por la empresa como algo que iba a en contra de las normas de la plataforma, ya que no se puede construir experiencias interactivas por medio de los mismos. Debido a esto, se llevo adelante el bloqueo de los juegos clásicos de MS-DOS donde los usuarios que quieran disfrutarlos tendrán que hacerlo por medio de los navegadores, y no desde Twitter.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *