Ubisoft y la trilogía de Assassin’s Creed China

Anuncios patrocinados

Hace algunos días se ha anunciada la trilogía de Assassins Creed China en donde los personajes van a recorrer diferentes países como son China, India y Rusia llevando adelante las aventuras más impactantes. La primera edición es la que se va a llevar adelante en China, la cual estará llegando al mercado de Estados Unidos y Sudamérica a partir del día 21 de abril.

A partir del 22 de abril empezara a llegar a Europa para ser disfrutado por sus usuarios de la mejor manera. El mismo llegara para ser descargado en varios formatos, PlayStation 4, Xbox One e incluso para PC.

Ubisoft y la trilogía de Assassin's Creed China

Luego de la llegada de Assassins Creed China, estará llegando la segunda edición llevada a cabo en India y por último la filmada en Rusia, teniendo las tres tribologías disponibles en el mercado para la totalidad de los usuarios que quieran experimentar las distintas experiencias.

La trilogía de Assassins Creed China se llevo adelante en 2.5D donde los jugadores tendrán la posibilidad de poder visitar las distintas épocas históricas  y las tres civilizaciones explorando los mejores lugares. Cada capítulo se centra en una nueva historia con un protagonista distintos aunque las tres ediciones tienen una conexión que se podrá conocer al final.

Entre los personajes que los usuarios pueden encarnar se encuentran Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov conocidos por los cortos de animación y las noveles graficas.

Ubisoft y la trilogía de Assassin's Creed China

Ubisoft y la trilogía de Assassin's Creed China



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *