Una capsula autosustentable para vivir

Anuncios patrocinados

Los avances tecnológicos se están desarrollando de manera constante lo que hace que se incorporen nuevas actividades al mercado para que los usuarios las puedan disfrutar al máximo. Este es el caso de Ecocapsule, una capsula autosustentable para vivir que se adapta a cualquier condición meteorológica.

El hecho de ser una capsula que genera su propia energía hace que al mismo tiempo ofrecezca todo lo necesario para que los usuarios puedan sobrevivir en caso de se que encuentren en algún lugar apartado.

Una capsula autosustentable para vivir

Ecocapsule ha llamado la atención de miles de usuarios e incluso del gobierno eslovaco debido a la gran variedad de herramientas que ofrece para que puedan ser usados en distintas situaciones. La misma se encuentra conformada por todo lo necesario para vivir y sobrevivir por un tiempo indefinido, la cual cuenta con una cama plegable, ventanas, baño con ducha, pequeñas bodegas para almacenar víveres, cocina, mesa y sillas.

Toda la energía que genera, se almacena en una batería integrada que tiene una capacidad de 9744Wh. Además, cuenta con un sistema de recolección de agua, es decir, cuando llueve este sistema la recolecta, luego la filtra y la guarda en un depósito para ser utilizada para beber. Para la ducha, cocina y baño, se hace un reciclaje de la misma.

Una capsula autosustentable para vivir

Ecocapsule ofrece unas medidas de 445 x 225 x 260 centímetros y un peso de 1500 kilogramos. Según fuentes oficiales la capsula llegara al mercado a fines de este año, desconociéndose el precio que tendrá  cada una. Los fabricantes anunciaron que se podrán enviar a cualquier parte del mundo pagando el envió y las condiciones necesarias para que la capsula viaje correctamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *