Usar el Bebee el LinkedIn español

Anuncios patrocinados

Luego de ofrecerles la opcion de descargar B612 gratis para Huawei P8 y tomar las mejores selfie, en el día de hoy les vamos a brindar a los usuarios la posibilidad de que puedan usar el Bebee el LinkedIn español que llega al mercado con el fin de conectar a los usuarios dependiendo de la profesión y aficiones de cada uno para que los intereses estén relacionados. En un año ha logrado captar a más de 11 millones de usuarios.

Bebee es una plataforma que podría determinarse como una de las páginas alternativas a LinkedIn o bien la competencia de la misma pero en español. Trabaja con el Affinity Networking que tiene como función principal buscar la forma que de que los usuarios encuentren personas afines a sus gustos y a partir de allí lograr una conexión. La comunidad de usuarios que ya forman parte de la comunidad busca emprender una aventura profesional o solo para compartir gustos y aficiones.

Usar el Bebee el LinkedIn español

Si bien la mayoría de las redes sociales tiene como fin conectar a los usuarios con amigos, familias o contactos profesionales como son las aplicaciones sociales para Android, Bebee el Linkedln español cuenta con una dimensión diferente porque lo que hace que conectarse como conexión de tercer grado.

El hecho de que haya logrado entrometerse como una competencia importante en el mercado ocasiona  que se esté trabajando para desembarcar en otros lugares como Estados Unidos, Canadá y Australia. En la actualidad está dentro de negociaciones con grupos de inversiones para conseguir una segunda ronda financiamiento y llegar al mercado norteamericano.

Usar el Bebee el LinkedIn español

Es una red social que de manera constante está trabajando por incorporar novedades destinadas a su carácter social sin dejar de lado el terreno que se basa en la conexión entre profesionales y la búsqueda de empleo. Durante el primer año de su funcionamiento, más de 25.000 empresas publicaron en la plataforma sus ofertas de empleo y de todos los usuarios inscritos en alguna de ellas, 400.000 consiguieron ser seleccionados o preseleccionados en los diferentes procesos de contratación. A continuacion se encuentra el link.

Usar el Bebee el LinkedIn español



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *