Ventajas de los smartphones con pantalla chica

Anuncios patrocinados

Desde la llegada del iPhone SE al mercado con una pantalla de 4 pulgadas, los usuarios comenzaron a hablar acerca de la vuelta a las pantallas pequeñas tanto en iOS, Android como en el resto de las plataformas, si bien los usuarios suelen buscar las pantallas más grandes para ver el contenido de la mejor manera, otros buscan los pequeños para poder llevarlo cómodamente en sus bolsillos, debido a esto hoy les mostramos las Ventajas de los smartphones con pantalla chica.

Las ventajas son tres y realmente resultan interesantes de conocer, es especial si son usuarios que se han comprado móviles con pantallas pequeñas de 4 pulgadas o un poco más en estos tiempos y piensan que no ha sido una buena compra.

Ventajas de los smartphones con pantalla chica

Para los que no creen y se preguntan qué es lo bueno de un smartphone con la pantalla pequeña, lo primero tiene que ver con el precio porque suelen ser mucho más baratos que los equipos con pantalla grandes ya que la calidad también se reduce.

Además, se pueden guardar en el bolsillo lo que permite que los usuarios lo puedan transportar de una forma cómoda e incluso guardarlo en cualquier lugar del auto, cartera, etc. La batería también forma parte de las ventajas de los equipos con pantalla chica porque suele durar más, en la mayoría de los casos ya que siempre hay excepciones, porque al ser más chica la pantalla se consume menos autonomía. El hecho de que la batería dure más no los incita a jugar o ver contenidos multimedias.

Ventajas de los smartphones con pantalla chica

Estas son las tres ventajas de los smartphones con pantalla chica por ende a la hora de elegir un nuevo equipos para comprar no miren la pantalla sino lo que lleva adentro porque la pantalla siempre es mejor que sea más chica que grande, queda en el gusto de cada uno. Para que puedan disfrutar al maximo sus equipos les dejamos las mejores apps de la primera semana de marzo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *