Ver Abbey Road en Realidad Virtual

Anuncios patrocinados

Abbey Road es uno de los estudios de música más importante del mundo no solo por darle el nombre a uno de los primeros discos de los Beatles sino porque es un estudio en el cual grabaron artistas muy importantes como por ejemplo Adele, Muse o Coldplay, a partir de ahora los usuarios podrán Ver Abbey Road en Realidad Virtual desde Android.

El hecho de ser uno de los estudios lideres en el mundo que no todos los usuarios tienen la posibilidad de conocer en persona, hizo que llegara al mercado una aplicación compuesta por nueve partes que le muestran a los interesados la historia del estudio desde los años 30 hasta la actualidad. Además, tendrán la posibilidad de vivir una grabación con la Orquesta Sinfónica de Londres.

Ver Abbey Road en Realidad Virtual

Estamos hablando de Inside Abbey Road – Cardboard, una realidad aumentada de Abbey Road disponible para Android que se encuentra narrada por Giles Martin que comparte algunos de los secretos y la historia de los estudios.

También podrán explorar al máximo los tesoros ocultos como es el caso de Drum Room espejo de Estudio 3 donde diferentes músicos han registrado como es el caso de Tony Bennett y Amy Winehouse, uno de los Abbey Road Mastering Suites donde los registros obtienen sus toques finales antes de ser lanzados al mercado, entre otros sitios interesantes.

Ver Abbey Road en Realidad Virtual

Abbey Road en Realidad Virtual es una opción interesante que vale la pena descargar en sus equipos para tener una experiencia única desde sus casas. Es ideal para los fanáticos de la música que han tenido la posibilidad de conocer en persona y poder explorarlo nuevamente así como también para aquellos que no lo conocen y quieren verlo por dentro. A continuación les dejamos el link para Ver Abbey Road en Realidad Virtual y una serie de reproductores de música online gratuitos para escuchar los artistas que quieran desde sus equipos.

Ver Abbey Road en Realidad Virtual



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *