Ver cuevana2 desde Android

Anuncios patrocinados

Cuevana 2 es un sitio web Argentino donde se pueden ver películas online desde cualquier ordenador y casi cualquier navegador, por lo cual es considerado como el mejor sitio para ver películas y series en Internet. El hecho de ser un sitio muy utilizado por los usuarios hizo que sus desarrolladores comienzan a expandir sus fronteras a los dispositivos móviles y tabletas para que los usuarios puedan utilizarlo en cualquier momento y lugar.

Luego de tanta espera Cuevana 2 ha logrado llegar a los equipos Android a través de una app que se llama CuevanAndroidEsta aplicación fue desarrollada por Shinebox que se puede descargar totalmente gratis en el Market.

Ver cuevana2 desde Android

La forma de utilizarla es muy sencilla, una vez instalada la aplicación, la ejecutan y saldrá una publicidad que obviamente puso el desarrollador de la app, pero es la única molestia que tiene, luego mostrara toda la interfaz adaptada a nuestro celular o tableta donde tendrán que elegir el servidor de descarga de la serie o película y a disfrutar se ha dicho.

El único requerimiento para poder ver una película sin ningún drama en el celular, es que tendrán que contar con versión de Android 2.2 o superior por el Flash que exige Cuevana.

En aquellos casos en los cuales esta opción no les funcione existe otra alternativa para ver películas online en Android. Lo primero que deben hacer es descargar DownDroid, la cual es una aplicación que lo que hace es descargar archivos de Megaupload. Luego que descargan la película o serie, necesitarán algún reproductor que soporte subtítulos, y listo ya podrán disfrutar de todas las películas y series que quieran.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *