Ver Tomorrowland 2015 en vivo

Anuncios patrocinados

Tomorrowland es uno de los festivales de música electrónica mas importante que se lleva a cabo en Bélgica permitiendo a los usuarios poder ver en escena a los mejores artistas del mundo. La primera edición fue en 2005, se desarrollo el 14 de agosto donde se pudo apreciar a Push (M.I.K.E.), Armin Van Buuren, Cor Fijneman, Yves Deruyter, Dj Ghost, Technoboy y Coone.

Si bien es uno de los eventos que más gente reúne, no todos tienen acceso a el por lo que al pie del articulo les dejaremos el link correspondiente para que puedan ver Tomorrowland 2015 en vivo.

Ver Tomorrowland 2015 en vivo 

Dicho festival se celebra cada primavera/verano con actuación de diferentes DJs internacionales y con escenarios que fueron cambiando en todas las ediciones para ofrecer un show de primera y que los usuarios puedan disfrutarlo al máximo. Entre los escenarios que se ofrecen, se destacan los de Star warz, Versuz, Tape, V Sessions, Daily Dubstep, Carl Cox & Friends, Kozzmozz, Cafe d’Anvers, Cocoon, La Rocca, I Love 90s the Party, Desperados, Minus, Q Dance, Kitsune, Forma T., Blue Flame, Jacked, Smash the house, Trance Addicted Cafeina, Mad Decent, Owsla, Ketaloco, Its a Trap, Fools Gold.

El festival ofrece una gran variedad de subgéneros siempre dentro de la música electrónica. Cuenta con un camping que se encuentra ubicado afuera del evento para que los que asistan al mismo puedan hospedarse en el.

Tommorrowland es uno de los show que mas recaudación genera ya que cuenta con los mejores artistas y convoca a todas las personas del mundo haciendo que ninguno de ellos quiera perderse del evento más importante del año. Para aquellos que quieran ver tommorrowland 2015 en vivo lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación.

Ver Tomorrowland 2015 en vivo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *