Versión actualizada de Outlook para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Luego de contarles como registrarse en Outlook, les vamos a ofrecer la versión actualizada de Outlook para Android e iOS con el fin de que los usuarios puedan apreciar de las nuevas funciones que llegan al servicio y satisfacer al máximo sus necesidades mientras navegan por el mismo.

Entre las nuevas opciones que se podrán apreciar se encuentra la posibilidad de programar los chats y las videollamadas que se realicen a través del servicio de mensajería Skype ya que podrán determinarse en eventos del Calendario. Cuando se cumple con la fecha indicada, cada invitado hará click en el enlace que se encuentra en la descripción y automática se inicia el encuentro.

Versión actualizada de Outlook para Android e iOS

Otra novedad de la versión actualizada de Outlook tiene que ver con las nuevas vistas que se han incorporado al calendario, las cuales permiten desplazarse por los eventos que se han creado de una forma simple y sin problema. Esto posibilita tener un calendario de dos semanas que indica los compromisos actuales y los de la siguiente semana.

También tienen la opción de ver la vista de 3 días y en caso de que así lo deseen configurar el día de inicio de semana según las preferencias de cada uno.

Versión actualizada de Outlook para Android e iOS

Estas características con las que contara la nueva versión actualizada de Outlook para Android e iOS ya se encuentran disponible en las respectivas tienda para que los usuarios descarguen la actualización correspondiente y comiencen a explorar las nuevas incorporaciones al máximo. A continuación les dejaremos los link adecuados.

Outlook para Android e iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *