Versión alternativa de Netflix para dormir la siesta

Anuncios patrocinados

Netflix es uno de los servicios de pago más utilizado por los usuarios para mirar películas y series desde sus equipos y estar al tanto de todas las novedades. En esta oportunidad, les traemos una versión alternativa de Netflix para dormir la siesta, como es el caso de Napflix.

La realidad es que cuando los usuarios comenzaron a escuchar esta app como alternativa a Netflix, pensaron que era un broma de chistes o de noticias, pero se trata de una página real que tiene como fin ayudar a los usuarios a dormir la siesta delante de la pantalla.
Versión alternativa de Netflix para dormir la siesta

Napflix es el típico telefilme de sobremesa en donde muchas cadenas de televisión programan después de comer durante el fin de semana, pero en versión Internet y con contenido de todo tipo para que la totalidad de los usuarios accedan a ellos.

Entre los videos que los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar en esta alternativa de Netflix para dormir la siesta, se encuentra documentales sobre osos panda o granjas de manzanas, partidas de Flight Simulator o de Euro Truck Simulator, conferencias sobre teoría cuántica o física aplicada, eventos deportivos como el Tour de Francia o la Vuelta Ciclista a España, y también música como la ópera Aida, el ballet El lago de los cisnes o un concierto de Año Nuevo.

También, cuenta con videos de larga duración con escenas relajantes como la de una playa tropical, un acuario o una chimenea. En caso de que quieran un poco más de acción, optar por otras opciones.

Versión alternativa de Netflix para dormir la siesta

Napflix posee un funcionamiento muy sencillo, permitiendo a los usuarios la posibilidad de explorarla sin complicación alguna. Lo único que tienen que hacer es entrar en su web y seleccionar el contenido que les interese desde la parte inferior de la pantalla, donde se muestran en formato carrusel. En la parte superior, hay un enlace directo para acceder al contenido más reciente, y un menú desde el que pueden navegar por las diferentes categorías de contenido que ofrece el servicio. Ponen play y listo.

Versión alternativa de Netflix para dormir la siesta



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *