Versión de Skype para navegador Web

Anuncios patrocinados

Skype es uno de los servicios más elegidos por los usuarios para realizar videollamadas entre sus amigos, familiares de una forma totalmente gratis desde sus dispositivos móviles, pero ahora Microsoft anuncio la versión de Skype para navegador web con el fin de que todos los usuarios puedan utilizar el servicio independientemente de si tienen un Smartphone o no.

La versión de Skype para navegadores web estará llegando al mercado de manera gradual, es decir, que estará llegando primero a los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido para luego expandirse al resto del mundo. Lo más importante es que luego de tanta espera se lanzo la versión web en la cual no se requiere de la instalación de ningún cliente para su funcionamiento.

Versión de Skype para navegador Web

No se trata de una versión independiente a la de los móviles sino que Microsoft pretende que los usuarios puedan sincronizar la app móvil con el navegador y tener las conversaciones en ambos lados con solo iniciar la sesión.

La versión web de Skype podrá ser utilizada en varios navegadores como Internet Explore, Chrome, Firefox o Safari donde no se necesita de la instalación de ningún plug-in y donde el formato que ofrece es práctico ya que Skype unifica la lista de contactos y conversaciones en una sola para que sea mas fácil la búsqueda de conversaciones.

Además, cuenta con un sistema de notificaciones web que podrán ser activados en caso de que los usuarios quieran para que se nos avise cuando ha llegado un nuevo mensaje y la web se encuentre en segundo plano. Esto permite estar al tanto al igual en los dispositivos móviles de los mensajes que van llegando para poder responder en el momento. Dicha versión ha sido muy esperada por los usuarios, la cual ha llegado con las mejores herramientas para ser disfrutada al máximo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *