Versión para Windows de Transmission

Anuncios patrocinados

Transmission es un programa que se caracteriza por ser una plataforma opensource que les brinda la posibilidad a los usuarios de compartir ficheros con otras personas sin anuncios, usando redes P2P, capacidad de cifrado y la opción de gestionarlos mediante los navegadores, si bien el mismo solo podía ser explorado por Linux  y Mac, ahora llega la Versión para Windows de Transmission.

La versión para Windows de uno de los clientes torrent mas populares llega sin funcionalidades extras, por ende solo tendrán la posibilidad de realizar las mismas tareas que ofrece en el resto de los sistemas operativos que lo disfrutan.

Versión para Windows de Transmission

Transmission se destaca por permitir a los usuarios limitar la velocidad de los archivos que se van a compartir, esto es interesante para los casos en los cuales están recibiendo un material prioritario de un proveedor donde podrán eliminar límite de velocidad para que el resto de archivos no consuman más de un 10% de la conexión.

Dicha aplicación cuenta con una interfaz sencilla que va directamente al grano mostrando los torrents, la velocidad de descarga y la subida para que puedan ver todo lo que quieran en un solo lugar. Además, pueden cambiar los puertos y limitar la cantidad de peers, todo en la parte de preferencias.

Versión para Windows de Transmission

Transmission para Windows llega luego de la gran demanda por parte de los usuarios que querían usar dicho servicios en sus equipos pero no tenían la opción. La misma no se encuentra promocionada aun por ende muchos usuarios desconocían esta nueva posibilidad, pero ya se encuentra disponible en los servidores oficiales o siguiendo el enlace final.

Versión para Windows de Transmission 

Para tener una mejor organización de sus documentos, les dejamos los mejores trucos para controlar carpetas en Windows.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *