Viaje al Ártico en VR

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a mostrar una nueva aplicación que llega al mercado de la mano de Google para incorporarse a los equipos Android y brindarles la posibilidad a los usuarios de poder explorar el ártico de una forma sencilla y dinámica, estamos hablando de la app Viaje al Ártico en VR.

Google lanza herramientas de manera constante para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al máximo desde sus tiendas virtuales, en esta oportunidad llego Viaje al Ártico con una interfaz interactiva y un funcionamiento simple que hace que todos los que quieran utilizarla lo puedan hacer sin problema alguno.

Viaje al Ártico en VR

Por medio de dicha herramienta los usuarios podrán explorar la realidad virtual con las gafas de cartón de Cradborad donde podrán jugar, aprender, crear, relajarse, entre otras opciones como volar entre charranes árticos, plantas flores, relajarse bajo el cielo, y mucho mas.

Además, tendrán la posibilidad de sobrevolar los lugares que quieran con Google Earth, recorrer de manera guiada Versalles, mirar videos en una pantalla grande, examinar piezas de museo desde todos los ángulos posibles, mirar a fondo las fotos esféricas para no perderse de los detalles, viajar al ártico.

Viaje al Ártico en VR

Viaje al Ártico en VR es una opción que vale la pena descargar en sus equipos porque ofrece un experiencia única nunca antes vista. Si quieren disfrutarla lo primero que deben hacer es descargarla siguiendo el enlace que se encuentra al pie del artículo y ejecutarla como cualquier otra aplicación.

Viaje al Ártico en VR



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *