Videos del gato Tom para el Día del Padre

Anuncios patrocinados

El Gato Tom es una de las aplicaciones más descargadas en la actualidad en los diversos sistemas operativos ya que permite pasar buenos momentos en compañía con tu gatito, además de la posibilidad de jugar, alimentar, bañarlo incluso grabar videos del gato Tom para el Día del Padre.

Los usuarios tendrán que estar atentos a las necesidades del gato Tom para que vaya creciendo adecuadamente y puedan ir avanzando en los distintos niveles para desbloquear vestimenta, comida, juegos, objetos de decoración. Podrán visitar a los vecinos para jugar con ellos, conocer su casa, ver su vestimenta.

Videos del gato Tom para el Día del Padre

Dispone de una gran variedad de mini juegos para que se entretengan con Tom, entre los que se destacan los Gominolas, Bubble Shooter, Salto interplanetario, entre otros. El objetivo es lograr juntar la mayor cantidad de monedas de oro para luego poder comprar alimentos, vestimentas, accesorios, muebles.

Lo más divertido es que tendrán la opción de interactuar con Tom, hablaran y el repetirá todo lo que ustedes digan. Sus emociones irán cambiando dependiendo los días y deberán hacer todo lo posible para que este feliz ya sea alimentándolo, jugando con él, acariciándolo, haciéndole cosquillas.

Videos del gato Tom para el Día del Padre

Por último hay que decir que  pueden grabar videos para compartirlos con sus amigos, como por ejemplo grabar videos del gato Tom para el Día del Padre. La forma de grabar los videos es muy simple, a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan ver algunos ejemplos de estos videos y hacer el propio de cada uno.

Si quieren descargar el gato Tom en sus equipos y grabar videos del gato Tom para el Día del Padre, lo pueden hacer directamente desde las tiendas oficiales de los equipos AndroidiOS como Windows Phone

Videos del gato Tom para el Día del Padre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *