Walking War Robots gratuito para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Walking War Robots es el nuevo juego multijugador que llega al mercado lleno de acción y con batallas de equipos de 6 contra 6 en tiempo real para que puedan enfrentarse a usuarios de todo el mundo, la jugabilidad que ofrecer es adictiva lo que se incorpore al top 10 de los juegos adictivos para Android, Walking War Robots gratuito para cualquier Android se obtiene siguiendo el enlace final.

En estos juegos de guerra de robots para Android los usuarios deberán destruir todos los robots enemigos que quieran eliminarlos, capturar las balizas y mejorar las armas a medida que avanzan para que la potencia de combate, la velocidad y la resistencia de tu robots de batalla. Tendrán que ponerse a prueba en cada mapa y usar distintas estrategias y tácticas para vencer a todos y triunfar en el combate.

Walking War Robots gratuito para cualquier Android

La jugabilidad que ofrece Walking War Robots es muy similar al de Dawn of Steel juego nuevo gratis para Android, los usuarios tendrán que crear su equipo con los mejores integrantes para defender su suyo y eliminar a los enemigos en cada batalla que se lleve adelante.

Walking War Robots para Android se caracteriza por contar con 6 robots de batalla que tienen puntos de fuerza distintos, mas de 20 tipos de armas distintas donde se incluyen misiles balísticos y cañones de energía y plasma, múltiples combinaciones de robots y armas para crear las mejores maquinas de guerra. Además, tendrán la posibilidad de crear un clan como sucede en Clash of Clans gratis para OnePlus 2 Mini para liderarlo y ganar las batallas, completar misiones militares para obtener bonificaciones.

Realmente es una gran alternativa que se incorpora a Google Play para que los usuarios tengan la opción de descargarlo en sus equipos para vivir una buena experiencia desde sus equipos móviles y pasar los mejores momentos de entretenimiento en todo momento y lugar. A continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargar Walking War Robots.

Walking War Robots gratuito para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *