We Are Heroes juego alternativo a DoTa para celular

Anuncios patrocinados

En el artículo que desarrollaremos a continuación les vamos a dejar la posibilidad de que puedan explorar We Are Heroes juego alternativo a DoTa para celular Android. Todos los usuarios cuentan con sus propios héroes, en esta ocasión podrán armar sus equipos en un escuadrón Épico, reclutando superhéroes y compitiendo contra millones de jugadores de todo el mundo.

We Are Heroes es un formato al igual que Warlords juegos de estrategia medieval para Android, que permite a los fanáticos participar en las distintas competencias que se llevan adelante y derrotar a un millón de otros jugadores. El objetivo es ser el mejor en la arena en línea, por medio de los modos Batida, Arena y Guerras de Cofradías.

We Are Heroes juego alternativo a DoTa para celular

Deberán reclutar cientos de héroes y mascotas, que vienen de muchos universos (manga, historietas, leyendas, históricos) para crear un equipo de lucha imparable, descubrir el potencial de tus superhéroes en un sistema de mejora estratégico con diferentes elementos de juegos de rol, liberar el estilo y la acción de cada uno con los sistemas de habilidades de súper poderes de los héroes, combatir arrastrando y soltando con el sistema de control especial y elegante.

We Are Heroes juego alternativo a DoTa cuenta con varias etapas y capítulos del juego en donde podrán entrenar héroes para que se conviertan en ancianos, desafíos de jefes globales para probar el poder del equipo y un sistema de cofradías para ejecutar el plan de acción con millones de otros jugadores.

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencillo y dinámico al igual que Digimon Heroes! juego de accion para Android, lo que hace que la totalidad de los usuarios que quieran explorarlo lo puedan hacer sin problema alguno. Lo único que tienen que hacer es descargarlo en sus equipos y ejecutarlo independientemente del lugar en el cual se encuentren.

Si quieren disfrutar We Are Heroes juego alternativo a DoTa para celular, a continuación les dejamos el link oficial.

We Are Heroes para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *