Web online para escuchar sonidos grabados con micrófonos submarinos

Anuncios patrocinados

Las web online son herramientas muy utilizadas por los usuarios porque les permiten acceder a contenidos diferentes de lo que se exploran en la vida cotidiana, les ofrecimos una web para acceder a páginas bloqueadas, web para mostrar podcast que escuchamos siempre, pero hoy les dejamos una web online para escuchar sonidos grabados con micrófonos submarinos, estamos hablando de Listen to the Deep Ocean Environment.

A través de la misma los usuarios tendrán la posibilidad de escuchar las grabaciones que se captan por medio de diversos micrófonos submarinos que se encuentran repartidos por todo el mundo.
Web online para escuchar sonidos grabados con micrófonos submarinos

Dicha web forma parte de un interesante proyecto que llega al mercado de la mano de Laboratori d’aplications bioacustiques de la Universitat Politécnica de Catalunya, la cual cuenta con un funcionamiento muy intuitivo y sencillo para que la totalidad de los usuarios la puedan explorar al máximo escuchando los sonidos con micrófonos submarinos sin perderse de nada.

Cuando ingresen a ella se mostrara en la pantalla principal una bola del mundo en formato 3D para que puedan ir rotándola y ver los distintos observatorios que se encuentran repartidos a lo largo de planeta. Al ser en 3D los usuarios podrán apreciar hasta el más mínimo detalle obteniendo una experiencia única.

Para comenzar a explorar los distintos puntos, deben dejar el puntero sobre el punto que quieran y verán que se despliega una serie de información sobre el observatorio que se encuentra ubicado en el mismo, a partir de ahí podrán escuchar sonidos grabados con los micrófonos submarinos.
Web online para escuchar sonidos grabados con micrófonos submarinos

Como podrán ver se trata de páginas web interesantes que llegan para que los usuarios puedan disfrutar de estas curiosidades que tienen como fin satisfacer las necesidades de los usuarios. A continuación les dejamos el link para que puedan ingresar a la web de forma oficial.

Web online para escuchar sonidos grabados con micrófonos submarinos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *