Web para abrir y cerrar pestañas con tiempo limitado

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante ingresan a los navegadores y navegan por los mismos abriendo pestañas para cada tema con el fin de tenerlas abiertas y acceder a ellas cuando quieran, pero muchas se desconcentren en ella y no pueden continuar con su trabajo, por eso les ofrecemos una Web para abrir y cerrar pestañas con tiempo limitado.

Estamos hablando de Take a Five, una web que les permite abrir pestañas y configurarlas con un contador para que las mismas se cierren de manera automática y así evitar la postergación indefinida de la acción.

Web para abrir y cerrar pestañas con tiempo limitado

Internet es un sitio que cuenta con mucha información que hace que mantenga a los usuarios concentrados en diversos sitios afectando la productividad de cada uno, por ende es necesario contar con una herramienta que cierre las pestañas y permitan volver a su trabajo rápidamente. Si bien existen diversas opciones una de ellas de Take a Five donde podrán abrir y cerrar pestañas con tiempo limitado.

Dicha web crea una pestaña para que los usuarios descansen un rato mientras navegan, la cual se destruye cuando pasa un determinado tiempo para evitar que se desconcentren y puedan seguir con sus tareas. Cuando ingresen a la misma tendrán que elegir una pestaña para que dure 2 minutos abierta, otra que dure 5 minutos y la última 10. También pueden configurar un tiempo de manera personalizada.

Una vez que determinen el tiempo, se abre otra pestaña informativa que enlace Reddit, Instagram, Facebook, Google, YouTube, Quora y Product Hunt mas un video, un juego y un articulo que va cambiando para que los usuarios tengan nuevas experiencias. Mientras tanto la pestaña original se mantiene durante su tiempo, finalizado el mismo se cierra automáticamente.

Web para abrir y cerrar pestañas con tiempo limitado

Take a Five, Web para abrir y cerrar pestañas con tiempo limitado, es una web de gran utilidad en especial para aquellos usuarios que trabajan desde sus computadores y siempre encuentran una excusa para despejarse la cual muchas veces se extiende más de lo normal e impide que cumplan con sus tareas. A continuación les dejaremos el link correspondiente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *