Web para acceder a páginas bloqueadas

Anuncios patrocinados

En la actualidad existen miles de webs disponibles ya sea web para ver series y películas en el móvil, web para mostrar podcast que escuchamos siempre o bien una Web para acceder a páginas bloqueadas, se trata de Unblockers la cual accede a páginas bloqueadas que por alguna razón de manera arbitraria se bloquean poniendo como bandera la defensa de los derechos de autor.

En la actualidad se encuentran disponibles varias opciones para acceder a páginas bloqueadas como es hacer uso de Proxy, VPN o bien usar programas como Tor Browser, pero la realidad muestra que no todos los usuarios tienen ganas de meterse en procesos algo tediosos para lograr visitar una página determinada.

Web para acceder a páginas bloqueadas

Para hacerlas más simple la visita, les ofrecemos esta Web para acceder a páginas bloqueadas como una de las mejores alternativas para acceder a las webs que quieran sin problema alguno. El funcionamiento que ofrece es sumamente sencillo lo que hace que cualquier usuario la pueda utilizar sin complicación.

Lo primero que deben hacer es ingresar a la página de Unblockers y desde ahí ingresar a las páginas que se ubican en la lista. Una vez que hacen click en el enlace se abrirá la página original con el dominio unblocked.red indicando que se está accediendo a la página a través de Unblocked. Las paginas que se ofrecen son idénticas a las originales, solo que cuentan con otro dominio.

Las páginas que soporta esta web son las de torrent como Pirate Bay, Kickass Torrents, las de descarga directa y las de streaming como es Roja Directa, la mayoría de ellas ingresaron a la lista porque países como Reino Unido las bloquean por diferentes razones impidiendo el acceso a la totalidad de los usuarios. En dicha lista se encontraran páginas muy populares de Reino Unido como es MP3Juices.

Web para acceder a páginas bloqueadas

Unblocker, Web para acceder a páginas bloqueadas, es una gran oportunidad porque ofrece una solución rápida a este tipo de inconvenientes ofreciendo el acceso directo a páginas bloqueadas. Pero solo es una solución parcial porque no se puede ingresar a la totalidad de páginas bloqueadas sino solo a las que los creadores de Unblocker han incorporado a la lista. Además, hay que tener en cuenta que puede ser una web bloqueada en un futuro.

Web para acceder a páginas bloqueadas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *