Web para crear gifs animados con texto y musica

Anuncios patrocinados

Las empresas siguen desarrollando webs para que los usuarios accedan a ellas y logren satisfacer sus necesidades desde ordenadores como también desde dispositivos móviles ya que no todos cuentan con Smartphone que sean compatibles con app, existen web para ver series y películas en cualquier móvil, web para usar Peach para Android y ahora Web para crear gifs animados con texto y música.

Los gifs animados se han transformado en los elementos más utilizados en el último lo que hizo que comiencen a lanzarse diversas herramientas para que los usuarios puedan crear los propios de una forma simple. Ahora llega una web que solo permite crear gifs animados sino que también brinda la posibilidad de incorporarles textos y música.

Web para crear gifs animados con texto y musica

La web para crear gifs animados con texto y música se la conoce como Gifed, la cual ofrece un funcionamiento muy sencillo que hace que todos los usuarios la puedan utilizar sin problema alguno. La misma cuenta con un buscador para poder encontrar los gifs a través de palabras claves y no tener que navegar por todo el repertorio.

Una vez que eligen el gif que vaya con ustedes deben seleccionarlo y escribir el mensaje que quieran, en caso de que les guste pueden personalizarlo con las opciones que ofrece, insertan la música que hayan elegido en el buscador y ponen Generate para crear el gif animado.

Web para crear gifs animados con texto y musica

Finalizado el mismo podrán elegir si lo comparten con amigos a través de las redes sociales, correo electrónico, servicios de mensajería o bien lo guardan en su carrete. Realmente es una herramienta interesante que vale la pena explorar porque no solo crear gifs como el resto de las webs sino que los personaliza al gusto de cada uno teniendo la opción de incorporar texto y música para hacerlo más dinámico. Si quieren acceder a la web lo pueden a hacer por medio del siguiente link.

Web para crear gifs animados con texto y musica



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *