Web para crear lineas de tiempo con noticias

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a mostrar a los usuarios una web para crear líneas de tiempo con noticias, una de las mejores opciones disponibles para contar una noticia con los puntos más relevantes de la misma.

Si bien en el mercado existen diversas opciones que los ayudan a obtener un resultado similar, la propuesta de hoy conocida como Tline, es un proyecto muy interesante que permite crear bloques de noticias basados en líneas cronológicas. Se suma a las mejores tres herramientas para crear presentaciones.
Web para crear lineas de tiempo con noticias

El funcionamiento que ofrece la misma es sumamente sencillo al igual que Hub Planner para programar recursos, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarla al máximo sin inconveniente alguno. Lo único que tienen que hacer es indicar una caratula y un título para, posteriormente, especificar los puntos que la timeline deberá tener. La fecha exacta, la url a la que apuntará y los detalles de ese evento, creando así el primer paso para tener el bloque completo.

El objetivo de esta web para crear líneas de tiempo con noticias, es que puedan recopilar varias urls de una historia y agruparlas por orden cronológico de forma intuitiva, lo que hará mucho más fácil la lectura por parte de los seguidores.

Una vez que logren registrar todos los puntos en la línea de tiempo, las publican en la web y la comparten con los que quieran e incluso en cualquier sitio web ya que posee un url único. Al pie del articulo les dejamos el link oficial de la web para crear líneas de tiempo con noticias para que puedan explorarla sin perderse de nada.

Web para crear lineas de tiempo con noticias

En la página principal de Tline, hay varios ejemplos que vale la pena ser explorados para tener una idea de cómo crear los propios. Uno de los más relevantes ha sido la noticia de la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Tline



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *