Web para escuchar música electrónica

Anuncios patrocinados

La música es fundamental ya que a través de la misma los usuarios realizan actividades de una manera más divertida, se entretienen en sus tiempos libres y demás, si bien existen apps para disfrutar de la mejor música desde sus equipos móviles hoy les ofrecemos una Web para escuchar música electrónica.

Hablamos de Mubert, una web que a diferencia de los servicios lideres como Spotify, Apple Music, Google Play Music que cuentan con un catalogo amplio de artistas favoritas y grupos, utiliza algoritmos para componer música electrónica en directo.

Web para escuchar música electrónica

No estamos frente a una estación de radio online como son los reproductores de música online, es el futuro de la música ya que no se basa en poner una canción detrás de otra sino que el flujo de música es único y se va creando en el momento un audio infinito para escuchar música electrónica distinta sin que se repita.

La realidad es que los creadores no muestran como se hace realmente, pero si explicaron que han logrado crear un algoritmo que genera en tiempo  real música electrónica basada en las leyes de la teoría de la música, matemáticas y la experiencia creativa. Además, el funcionamiento que ofrece es sumamente sencillo y bueno, lo único que tienen que hacer es ingresar a la web, introducir el mail y listo, la música comienza a sonar y los únicos controles que tienen son los botones de volumen, play/pausa, activar o desactivar la animación de fondo y un botón para regenerar la música y que cambie al instante.

Esta web para escuchar música electrónica no reproduce creaciones de otros compositores como si lo hacen las aplicaciones para descubrir música, sino que se compone música electrónica teniendo la posibilidad de seleccionar entre 6 estilos, Deep House, Trap, ChillStep, Trance, Ambient, Liquid Funk. Los ritmos van evolucionando y cambiando, sorprendiendo a los seguidores que están escuchando.

Web para escuchar música electrónica

La misma se encuentra disponible totalmente gratis, todo lo que se escucha es online por ende no hay posibilidad alguna de que puedan descargar la música. Para aquellos que quieran explorarlo, a continuación les dejamos el link.

Mubert



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *