Web para jugar juegos de Apple desde mi PC

Anuncios patrocinados

La Apple II fue una maquinaria que revoluciono el mercado con su llegada ya que permitía a los usuarios poder disfrutar de miles de juegos en sus momentos de ocio, pero el tema comenzó cuando llegaron otras consolas que ocuparon su lugar y la misma empezó a quedar relegada, aun así hoy les ofrecemos Web para jugar juegos de Apple desde mi PC.

Solo los juegos originales eran compatibles con la Apple II, en caso de que se tratara de un falso automáticamente lo detectaba y dejaba de funcionar. Esto hizo que las maquinarias que llegaban cuenten con programas que permitían la copia donde los usuarios la comenzaron a dejar de lado.

Web para jugar juegos de Apple desde mi PC

Pero ahora llego esta web para jugar juegos de Apple desde mi PC de una forma simple porque actúa como una maquinaria virtual que recrea ese pasado único en sus ordenadores sin tener que pagar un centavo por ello.

Esta posibilidad es posible gracias a 4am, un programador fanático de la Apple II que se encargó de decodificar y creackear esquemas antipiratería para que los juegos puedan ser compatibles y desarrollarse adecuadamente en el navegador. Existen miles de juegos, entre ellos juegos para aprender habilidades como aritmética, electricidad básica, mecanografía, entre otros.

Web para jugar juegos de Apple desde mi PC

Realmente es una colección completa y muy interesante que se encuentra disponible totalmente gratis y permite usar un software que de otra manera no sería posible y ya se hubieran olvidado. Para aquellos que quieran explorar dicha web que permite jugar juegos de Apple desde mi PC a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Web para jugar juegos de Apple desde mi PC

Existen miles de web que les permiten tener la mejor experiencia, también pueden explorar web para jugar a videojuegos online. Si bien no se tratan de los juegos de Apple II esta bueno tenerla como opción alternativa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *