Web para programar con otra persona compartiendo un enlace

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios que de manera profesional o académica se encuentran introducidos en el mundo de la programación ademas de la página para mejorar en la escritura, la opción de explorar una web para programar con otra persona compartiendo un enlace, estamos hablando de CodeCoach la cual permite a los usuarios programar con la ayuda de otra persona de una forma simple.

Esta web para programar compartiendo enlace se destaca por tener un funcionamiento sencillo lo que hace que cualquier usuario que quiera explorarla y utilizarla para llevar adelante una programación lo puedan sin complicación alguna. Incluso cuenta con una app para guardar organizar y compartir enlaces en iOS para luego compartirlos con amigos.

Web para programar con otra persona compartiendo un enlace

En caso de que quieran programar con otra persona lo que deben hacer es acceder a la web desde el link que se encuentra al pie del artículo y compartir la URL que se genera con la persona que los ayudara a programar. Realizado dicho paso, ambas partes podrán realizar cualquier tipo de modificaciones en el mismo código de forma simultánea, guardándose los cambios de manera automática.

Otra cuestión a destacar, es que la misma les ofrece a los usuarios una comunicación más fácil y dinámica entre los usuarios porque no solo se trata de programar con otra persona compartiendo un enlace sino que también pueden iniciar videollamadas o bien una conversación desde la propia web. Además, cuenta con atajos de teclado para que las acciones que se lleven adelante sean más rápidas y directas.

Web para programar con otra persona compartiendo un enlace

Realmente estamos hablando de un gran proyecto que llega al mercado para ayudar a los usuarios en la programación, si quieren comenzar a explorarlo desde sus ordenadores a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan acceder a la misma.

CodeCoach



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *