Web para usar Peach para Android

Anuncios patrocinados

Desde hace unos días llego un fenómeno nuevo al mercado que surgió como resultado de una mezcla entre Twitter y Snapchat, estamos hablando de Peach una nueva pieza dentro de las redes sociales que está siendo furor y que no todos pueden usar, por eso mismo hoy les ofrecemos una Web para usar Peach para Android.

La misma se encuentra desarrollada por Dom Hoffman, la cual llega con el objetivo de permitirles a los usuarios compartir los estados de sus contactos para realizar diversas acciones en Slack, no estamos hablando de followers sino de magic words.

Web para usar Peach para Android

El principal problema se centra en que es una aplicación exclusivamente para móvil lo que hace que carezca de pagina web y además se encuentra disponible únicamente para sistema operativo iOS por ende su utilización se encuentra limitada a solo unos pocos.

Esto ha hecho que los desarrolladores comiencen a buscar una forma para que se pueda usar Peach para Android y es por eso que crearon un cliente que nos conecta desde el sistema operativo móvil favorito.

Se trata de Nectarine lanzada por Jason Miller que brinda la opción a los usuarios de ver los posts de sus amigos, los comandos y el contenido de la comunidad. A los amigos se los agrega por medio de su número de teléfono. Un dato interesante es que acceden a ella con los mismos datos que Peach aunque hay ciertas funciones que no están disponibles en este cliente y no podrán usar como subir fotos y ejecutar palabras mágicas.

Estamos hablando de un avance en el mercado por parte de Jason Miller, quien se baso en el desarrollo de esta Web para usar Peach para Android y que la mayoría de los usuarios del mundo puedan explorarla en sus equipos sin ser exclusiva de iOS. Si quieren acceder a dicha web a continuación les dejamos el link.

Nectarine

Articulo a tener en cuenta para los usuarios de Android, App para pasar datos de iOS a Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *