WhatsApp Beta con opción de desactivar el doble tilde azul

Anuncios patrocinados

WhatsApp es la revolución del mercado, ya que los usuarios la eligen entre miles de aplicaciones para comunicarse con sus amigos de una forma totalmente gratis, independientemente del lugar en el cual se encuentren. Si bien se caracteriza por su sencillez y facilidad de uso, ha tenido ciertas críticas porque faltaban ciertas funciones como ocultar la última conexión, desactivar notificaciones en los grupos o una mayor privacidad, las cuales de a poco fueron incorporándose.

Otra de las herramientas que ha logrado llegar a WhatsApp es el doble check azul, el cual indica cuando la otra persona ha recibido el mensaje. Esto ha causado muchas discusiones entre los usuarios por lo que se han sentido muy molestos y no tienen la opción de eliminarlo. Sin embargo, la versión beta ya nos permite ocultarlo, algo que se agradece.

WhatsApp Beta con opción de desactivar el doble check azul

WhatsApp Beta, es la versión 2.11.444, la cual viene con la importante novedad de ocultar el doble check azul, entre otras innovaciones. Al ser una versión Beta, la misma no se encuentra disponible en Google Play aun, por lo que deben descargarla e instalarla de forma manual.

Cuando hayan instalado la aplicación, tendrán que acceder a Ajustes, seguidamente harán clic en Información de Cuenta y pulsaran sobre Privacidad. En la parte de abajo les aparecerá la opción Read receipts. Si la desmarcan, podrán desactivar el doble check azul de una forma muy sencilla.

Una vez realizado, a nuestros contactos no les aparecerá el doble check en nuestra conversación, del mismo modo que tampoco nos será visible a nosotros, algo que sin duda devuelve un poco de la privacidad que tanto se ha cuestionado últimamente por este asunto.

WhatsApp Beta



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *