WhatsApp muestra quién escribe en los grupos

Anuncios patrocinados

WhatsApp al ser el servicio de mensajería líder del mercado está de manera constante innovándose para que los usuarios puedan seguir satisfaciéndose. En la última actualización, se ha incorporado en doble click azul, el cual permite confirmar la lectura del mensaje, ahora en su próxima actualización la aplicación nos mostrara quien está escribiendo en un grupo, una característica que ya funciona en las charlas individuales.

Cabe destacar que esta no es la única novedad, ya que hace poco la empresa también confirmó mejoras en seguridad, con encriptación de los mensajes de modo tal que solo los participantes de una conversación puedan acceder al contenido.

WhatsApp muestra quién escribe en los grupos

La nueva versión de WhatsApp mostrará a todos los participantes de una conversación grupal quién escribe o está grabando una nota de voz, tanto en la barra superior del chat como en el menú de conversaciones activas que tiene el usuario. Además, la aplicación ha traducido el mensaje de confirmación de lectura (a la hora de activar esta funcionalidad o desactivarla) y ahora se muestra en el idioma en el que esté configurado el teléfono.

La versión 2.11.451 es la que traerá esa mejora, por ahora solo disponible en la página oficial de WhatsApp en versión Beta. Aunque  la nueva característica estaría disponible para todas las plataformas, es decir, iOS de Apple, BlackBerry, Windows Phone y el sistema Android de Google, con el fin de que todos los usuarios puedan disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Aún se desconoce cunado llegara la actualización oficial, aunque se descarta que en los próximos meses puedan estar filtrándose nuevas novedades de la misma.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *