WhatsApp para BlackBerry Classic

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea son muy utilizados por los usuarios para mantenerse comunicados con sus amigos de una forma gratuita y sin importar el lugar en el cual se encuentren ya que se requiere para su funcionamiento de una conexión a Internet, por eso les vamos a ofrecer WhatsApp para BlackBerry Classic.

WhatsApp es de las aplicaciones más descargadas por parte de los usuarios para recibir y enviar mensajes virtuales, además de poder compartir archivos, fotos, videos, notas de voz, ubicación, incluso la posibilidad de realizar llamadas directas. Hay que decir, que las llamadas solo son gratuitas si lo hacen por medio de wifi, en caso contrario les consumen los datos móviles que cada uno tiene disponible.

WhatsApp para BlackBerry Classic

Con WhatsApp para BlackBerry Classic los usuarios pueden crear diversos grupos con el fin de mantener una conversación grupal con varios integrantes para hacerla mas dinámica y no tener que hablar  lo mismo en varias conversaciones. Además, pueden compartir diversos archivos y les llegan a todos al mismo tiempo.

La lista de contactos de cada uno, se sincroniza automáticamente con WhatsApp al momento de configurarla por lo que no será necesario agregar uno por uno. En caso de que quieran incorporar uno nuevo, tendrán que agregarlo en la lista de contactos del BlackBerry Classic  y luego actualizar los contactos en WhatsApp y listo.

También, cuenta con otras herramientas de gran utilidad como la posibilidad de bloquear contactos, compartir ubicación, sonidos de notificación personales, enviar historiales de chats, configuración de privacidad para determinar quién puede ver sus cosas, las listas de difusión, entre otras. Si quieren descargar WhatsApp para BlackBerry Classic  lo pueden hacer a través del enlace que les dejaremos a continuación.

WhatsApp para BlackBerry Classic



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *