WhatsApp para Nokia N9

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea líder del mercado que ha logrado captar a todos los usuarios del mundo debido la gran cantidad de beneficios que ofrece para que puedan comunicase de una forma directa con sus amigos. Dicho servicio es muy simple de usar, solo se requiere contar con una conexión a Internet ya sea a través de redes móviles o bien por medio de wifi.

El hecho de ser uno de los servicios más demandados, ha hecho que los desarrolladores comiencen a extender sus fronteras a la mayoría de las plataformas para que todos los usuarios puedan explorarlo y no perderse de nada. En esta ocasión, le ha tocados la posibilidad a los equipos Nokia, por eso al pie del artículos les dejaremos el link para que puedan descargar WhatsApp para Nokia N9.

WhatsApp para Nokia N9

Con WhatsApp para Nokia N9 los usuarios podrán comunicarse con sus amigos, familiares de una manera online y totalmente gratis sin importar el lugar en el cual se encuentren. Además, tendrán la opción de compartir diversos archivos, fotos, videos, notas de voz, la ubicación de cada uno para que el otro conozca donde se encuentran, incluso realizar llamadas por medio de dicho servicio sin costo alguno.

WhatsApp es una herramienta de gran utilidad para los usuarios porque no solo les permite mantenerse comunicados online sino que también ofrece beneficios que un mensaje de texto común o una llamada no brinda.

Hay que aclarar que WhatsApp para Nokia N9, no existe ya que la compañía no ha querido desarrollar su aplicación para MeeGo, pero esto no significa que no lo puedan utilizar porque existe una nueva actualización, la versión 0.9.20 Nightly 23 aun en fase Beta, con la que se han solucionado estos problemas. Para aquellos usuarios que quieran contar con WhatsApp para Nokia N9 lo podrán hacer por medio del enlace que les dejaremos a continuación y a partir de allí descargaran la app directamente y empezaran a explorarla sin complicación alguna.

WhatsApp para Nokia N9



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *