Windows 10 llegaría a Xbox One

Anuncios patrocinados

Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft, llegaría a Xbox One luego de haber sido estrenado en los ordenadores con el fin de que todos los usuarios puedan disfrutar de las nuevas herramientas y beneficios que ofrece, diferenciándose de las versiones anteriores.

Si bien aun la empresa Microsoft no ha confirmado este rumor que hace tiempo ha llegado al mercado, se presume que Windows 10 llegaría a Xbox One tiempo después que las Pc lo hayan estrenado, es decir, durante el verano de este año corriente.

Windows 10 llegaría a Xbox One

El hecho de que Windows 10 se este expandiendo, tiene que ver con el objetivo que tiene la empresa de que este nuevo sistema operativo pueda llegar a todas las plataformas antes de que termine el año 2015, para que la totalidad de los usuarios del mercado puedan explorarlo al máximo.

Los integrantes de la Xbox One están muy contentos con esta nueva integración en su consola, además de que tendrán la opción de poder probar Windows 10 unos meses antes a que lo hagan el resto de los usuarios, teniendo la posibilidad de poder entretenerse con distintos juegos cruzados entre Pc y Xbox One.

Esta noticia ha causado mucha repercusión entre los usuarios del mercado, los cuales ya están esperando que llegue el verano para empezar a  disfrutar de Windows 10 en Xbox One de la mejor manera. Ya no hay nada por hacer, solo queda esperar que la versión se encuentre disponible en las consolas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *