Wizard Swipe nuevo juego de habilidad para Smartphone

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar a Google Play, cada vez son más los nuevos formatos que lanzan los distintos desarrolladores para cautivar a los usuarios alrededor del mundo y que puedan tener alternativas para sus tiempos libres. Hoy, les traemos Wizard Swipe nuevo juego de habilidad para Smartphone.

Estamos frente a uno de los juegos simples estilo retro para Smartphone Android, el cual llega de forma totalmente gratuita y con una jugabilidad sencilla para que la totalidad de los usuarios lo puedan explorar sin inconveniente alguno.

Wizard Swipe nuevo juego de habilidad para Smartphone

En Wizard Swipe el fuego y las bolas son el centro de la atención. El objetivo del mismo es lanzar las bolas de fuego a los esqueletos que van apareciendo en la pantalla con controles sencillos que les permiten vivir una experiencia única.

Desliza para arrojar bolas de fuego o mantén el dedo sobre la bola para obtener una contundente explosión y eliminar la mayor cantidad de esqueletos de una sola vez. Además, cuentan con un enorme árbol de habilidades que les brindara la posibilidad de mejorar tu fuerte y las habilidades mágicas para atacar de la mejor manera.

Deben tener en cuenta, que los niveles siempre se crean desde cero por lo tanto en ningún momento encontraran el aburrimiento. Wizard Swipe nuevo juego de habilidad trae consigo niveles ilimitados y con jefes donde la táctica a elegir debe ser la mejor. Cuanto mayor sea el progreso obtenido mayores serán las recompensas y la fuerza de los monstruos.

Para aquellos usuarios que quieran explorarlo como alternativa a Terminator gratis para Android desde sus equipos móviles, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargarlo desde la tienda Google Play.

Wizard Swipe nuevo juego de habilidad para Smartphone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *