World of Tanks Blitz gratis para jugar en Android

Anuncios patrocinados

Los juegos son formatos muy descargados por los usuarios en sus equipos móviles porque no solo les ofrecen largas horas de entretenimiento sino que además les permiten agilizar la mente para elaborar estrategias y pasar los niveles, en el día de hoy luego de brindarles la opción de descargar Marvel Avengers Alliance 2 gratis para Android les ofrecemos World of Tanks Blitz gratis para jugar en Android, otro que se suma al top 10 los mejores juegos de Android.

World of Tanks Blitz es un juego lleno de acción y estrategia desarrollado por Wargaming que se centra en el centro del combate inspirados en la Segundo Guerra Mundial. Lo que deben hacer es movilizarse a través del camino con más de 200 carros que han sido recreados con gran detalle, asaltar la línea del frente con los controles intuitivos y así lograr una jugabilidad optima.

World of Tanks Blitz gratis para jugar en Android

Este juego de estrategia de tanques para Android ofrece una interfaz sencilla lo que hace que cualquier usuario pueda explorarlo sin problema. Los usuarios podrán ingresar al campo con amigos o bien hacer nuevos amigos ahí mismos y participar en las batallas de 7 vs 7 llenas de acción independientemente del lugar en el cual se encuentren. Además, tendrán que reunir el clan y dominar el campo de batalla imponiendo el poder y la estrategia.

World of Tanks Blitz para Android se caracteriza por contar con 18 arenas de batallas, el modo multijigador en línea de 7 vs 7, la opción free to win donde todos los jugadores del mundo tienen acceso a los mismos elementos del juego, 10 niveles de carros para explorar e ir desbloqueando a medida que avanzan en las misiones, gráficos únicos y un sistema que mejora la tripulación y la jugabilidad.

También tienen la posibilidad de acceder a un chat de juego y chat de clan para estar comunicados, de llevar adelante misiones de batalla con desafíos nuevos y personalizados que brindan recompensas como bonificación para luego cambiarlos por elementos interesantes que los ayudaran en los combates y la opción de clanes, que como dijimos anteriormente podrán unirse jugadores en clanes para hacerse mas fuertes frente a los enemigos.

Con la última actualización que se llevo adelante World of Tanks Blitz gratis para jugar en Android es una de las mejores alternativas disponibles ya que incorpora mejoras en los mapas, aumenta los bonus en los suministros para clanes, mejoras en los equilibrios, una movilidad más rápida y una mejor visualización del campo y de los carros.

World of Tanks Blitz gratis para jugar en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *