WunderList se actualiza para iPhone y iPad

Anuncios patrocinados

WunderList se actualiza para iPhone y iPad con el fin de que los usuarios puedan seguir satisfaciendo sus necesidades al máximo y tener todo lo que necesitan en una sola app. La nueva versión llega con diseño renovado, innovaciones y características únicas.

El diseño que ofrece es minimalista es decir que la atención se encuentra basada en las listas que los usuarios han creado dejando de lado la foto de perfil que anteriormente ocupaban mucho espacio.

WunderList se actualiza para iPhone y iPad

Con esta actualización la forma de crear recordatorios, tareas, notas, eventos, es mucho más simple y directo, pudiendo agendar todo lo que quieran de una forma rápida. Entre las características que los usuarios podrán explorar se encuentran los nuevos gestos Peek y Pop al usar 3D Touch en el caso de iPhone 6s y 6s Plus con el fin de que el proceso  de crear tareas sea mas ágil.

Ahora con WunderList para iPhone y iPad podrán ver los datos que se encuentran incorporados en las tareas pendientes así como también escogerlos, abrir los archivos y modificar los vencimientos de las mismas con tres opciones automáticas. También brinda la posibilidad de ver las listas utilizando los gestos y accesos directos.

WunderList se actualiza para iPhone y iPad

WunderList se actualiza para iPhone y iPad con el objetivo de ser más rápida, intuitiva y poder responder a las necesidades de los usuarios para que puedan tener la mejor experiencia. Es una actualización muy esperada por aquellos que la utilizan, así que si quieren descargarla lo pueden hacer a través del link siguiente.

WunderList para iPhone y iPad



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *