X-Men Días del futuro pasado gratis para Android

Anuncios patrocinados

El mundo se encuentra en ruinas, los robots centinelas han esclavizado a una parte importante de los Estados Unidos y están decididos a iniciar una guerra mundial, si bien los X-Men han querido pararlo han fracasado y los que sobrevivieron se encuentran prisioneros en los campos de concentración para mutantes, pero no todo está perdido por eso hoy les ofrecemos X-Men Días del futuro pasado gratis para Android.

Los X-Men deben detener esta guerra y evitar el asesinato del senador Kelly recorriendo la posapocalíptica ciudad de Nueva York, Washington D. C., las Tierras Salvajes, el Asteroide M y muchos lugares más. La jugabilidad es similar a juego de superhéroes para Android por ende todos los pueden jugar sin problema.

X-Men Días del futuro pasado gratis para Android

X-Men Días del futuro pasado ofrece modos de juego con estilos diferentes lleno de emoción en donde podrán disfrutar de la acción vertiginosa y desplazamiento lateral en el lugar de tus mutantes favoritos, cada uno con habilidades y poderes únicos, gráficos únicos que combinan efectos de paralaje con iluminación de última generación, dos esquemas de control que se adaptan a todas las preferencias, es decir, pueden destruir a los centinelas con los botones virtuales o con los controles táctiles sin botón.

Además, deberán luchar contra los icónicos villanos de X-Men: Magneto, Nimrod, Molde Maestro y otros. Cada uno de los X-Men hace alarde de cuatro habilidades de mutante que van adquiriendo más potencia, como el factor curativo de Wolverine, el poder de atravesar materia sólida de Shadowcat y las explosiones con los ojos de Cíclope.

A través de los distintos niveles que exploren podrán descubrir biografías de los personajes, las tapas de las historietas, el arte conceptual y más. Incluso, tendrán que unirse en la lucha por la igualdad de los mutantes en X-Men Días del futuro pasado para Android.
X-Men Días del futuro pasado gratis para Android

Estamos frente a un juego imperdible que vale la pena explorar y está destinado tanto para nuevos como para viejos admiradores de la historieta. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar uno de los nuevos juegos de superhéroes para celular que llega como alternativa a Marvel Avengers Alliance 2 para Android.

X-Men Días del futuro pasado gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *