Ydray y su gran actualización

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones para enviar archivos por email son muy utilizadas por los usuarios, debido a que pueden enviar cualquier adjunto de una forma instantánea y sin ningún tipo de complicación. Por eso mismo, hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan contar con una nueva herramienta, Ydray.

Ydray llega al mercado actualizada permitiendo a los usuarios que envíen archivos de forma online de hasta 5 Gb gratis de un email a otro email. Los desarrolladores han trabajo mucho para lograr este trabajo además de garantizar la mayor seguridad posible para evitar que terceros puedan interferir en el envió. Dicho servicio se encuentra regulado por la LOPD española, con el fin de que la privacidad no se viole.

Ydray y su gran actualización

El principal objetivo de Ydray es transformarse en una versión nacional, facilitando el envió de grandes archivos de una forma simple y sin dificultad. Lo que más agrada a los usuarios, es que el envío de archivos puede realizarse sin estar registrados ya que el registro no es un requisito esencial. Aquellos que no se han registrado generan un enlace y así lo comparten con el destinatario. Eso sí, tendrán que completar un formulario que se encuentra en la página principal, incluyendo el archivos que va a enviar y los datos del destinatario.

Hay que aclarar que Ydray trae consigo dos versiones, una de ellas es Freelance la cual permite subir hasta 10 gigas, y no cuenta con anuncios, y la otra es la versión Pro que permite mantener los archivos en la cuenta personal de cada uno con los precios que varían dependiendo de la cantidad de espacio que cada uno quiera en su plataforma.

No se puede realizar ningún tipo de transferencias internacionales de datos por fuera de Europa, ya que los servidores físicamente se encuentran en España y Francia por ende  la privacidad de las leyes locales no lo permite.

Ydray



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *