YouTube Doubler para mirar dos videos de YouTube a la vez

Anuncios patrocinados

YouTube es uno de los servicios más utilizados por los usuarios en todo el mundo, ya que les permiten a los mismo poder visualizar todos los videos que quieran de una forma online y gratuita. Si bien es un servicio muy utilizado, los usuarios suelen sentirse molestos cuando están viendo un video y quieren ver otro y no pueden hacerlo de manera simultánea.

Esto ha hecho que se haya desarrollado una nueva herramienta conocida como YouTube Doubler la cual viene a solucionar este problema. Es decir, que por medio de dicha app los usuarios podrán mirar dos videos de YouTube a la vez contando con los controles de reproducción de manera independiente uno del otro.

YouTube Doubler para mirar dos videos de YouTube a la vez

El funcionamiento que ofrece YouTube Doubler es muy simple por lo que cualquier usuario podrá utilizarlo sin complicación alguna. Una de las opciones que introduce este servicio es la posibilidad de poder indicar la URL en YouTube de cada uno de los videos que van a incorporar en la mezcla así como también el tiempo en que se desea iniciar cada uno de ellos. Hay que aclarar que el tiempo debe introducirse en segundos únicamente, teniendo el usuario que convertir los minutos en segundos para que YouTube Doubler detecte cuando deben iniciar los videos.

Un vez que hayan determinado los videos y el tiempo, tendrán que pulsar en Doubler Up para que comience la mezcla de la forma que han determinado. Además, tendrán la posibilidad de poder compartirlo en las diferentes redes sociales.

Las combinaciones de videos que existen son millones por eso depende de cada uno de los usuarios la mezcla que van a realizar con la imaginación de cada uno. Para aquellos usuarios que quieran ver cómo van sus mezclas, en la parte inferior de YouTube se encuentra presente el ranking con las distintas creaciones que se han realizado e incluso con las publicaciones. A través del link que les dejaremos a continuación podrán acceder a YouTube Doubler de forma directa.

YouTube Doubler



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *