YouTube Kids gratis para iOS

Anuncios patrocinados

YouTube es uno de los reproductores de videos más utilizados por los usuarios para acceder a los contenidos multimedios alrededor del mundo, pero el problema está en que es un sitio en donde se accede a todo tipo de información por ende no puede ser usado por menores sin control, luego de ofrecerles descargar YouTube Capture gratis, en el día de hoy les dejamos YouTube Kids gratis para iOS.

Estamos hablando de una herramienta que está diseñada para los más pequeños y curiosos, se encuentra disponible totalmente gratis, ofrece una interfaz sumamente sencilla lo que permite a los usuarios más pequeños descubrir videos, canales y listas de reproducción fascinantes.

YouTube Kids gratis para iOS

El objetivo de la misma es brindar una experiencia más segura, pero hay que aclarar que ningún sistema automatizado es perfecto por eso en el caso en que encuentren algún video inapropiado deben marcarlo para que YouTube Kids pueda estar al tanto y sacarlo de circulación.

Para los que se preguntan cómo usar YouTube para niños en un iPhone, les contamos que es algo simple, los videos se encuentran divididos en cuatro categorías, Programas, Música, Aprendizaje y Explorar para que accedan a la que quieran, cuenta con botones grandes, un desplazamiento muy fácil y el modo de pantalla completa al instante.

Los videos se pueden reproducir en dichos móviles, consolas de juegos y televisores inteligentes.

YouTube Kids para iOS incluye funciones para que los adultos puedan personalizar la experiencia de sus hijos según las necesidades de cada uno. La configuración está disponible solo para adultos por ende se encuentra protegida para que solo estos puedan desbloquearla, queda en cada uno determinar las restricciones y libertades que tengan los pequeños.

YouTube Kids gratis para iOS

Entre los videos que se pueden encontrar están los clásicos como El Chavo del 8, Pocoyo y los Backyardigans, o los éxitos en línea, como Las Canciones de la Granja, Gallina Pintadita y El Reino Infantil. También pueden acceder a otros contenidos muy variados y atractivos sobre música, deportes, animales, juegos, manualidades y mucho más.

La app YouTube Kids está disponible en Argentina, Australia, Canadá (a excepción de Quebec), Estados Unidos, Irlanda, México, Nueva Zelanda, y Reino Unido para ser explorada al máximo desde sus equipos. A continuación les dejamos el link para su descarga.

YouTube Kids gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *