3 cursos gratuitos de la Universidad de Stanford online

Anuncios patrocinados

En el mercado existen diversos cursos online que permiten a los usuarios tomar conocimientos nuevos sobre diversas temas relevantes de la actualidad, como son los cursos de Google. Por eso mismo, en esta ocasión, les traemos 3 cursos gratuitos de la Universidad de Stanford online, los cuales se encuentran subtitulados en español para que puedan comprenderlos de la mejor manera.

Deben tener en cuenta que después de hacer la inscripción es fundamental seleccionar la opcion “sin certificado”  para no tener costos. Hablamos de cursos de tecnología, estadística, culinaria, entre otros.

3 cursos gratuitos de la Universidad de Stanford online

1- Introducción a la lógica: Uno de los cursos gratuitos de la Universidad de Stanford, que ofrece una introducción a la lógica desde una perspectiva computacional. Ofrece un tutorial de cómo codificar información en forma de oraciones lógicas y cómo razonar con la información en esta forma. Además, brinda una visión general de la tecnología lógica y sus aplicaciones en diferentes áreas: matemáticas, ciencias, ingeniería, negocios, derecho, etc.

Además:   Configurar ahorro de batería en Apple Watch

2- Aprendizaje Automático: Un curso que proporciona una introducción al aprendizaje automático, la minería de datos y el reconocimiento de patrones estadísticos. Incluyen datos relacionados con algoritmos paramétricos y no paramétricos, máquina de vectores de soporte, kernels, redes neuronales, mejores prácticas en aprendizaje automático, comprensión de textos, visión por computadora y mucho más. Es ideal para entender el motivo por el que las aplicaciones son cada vez más inteligentes.

3- Cocina y Nutrición para niños: Otro de los cursos gratuitos de la Universidad de Stanford online, pero en este caso sobre nutrición infantil contemporánea donde se discuten también los riesgos de salud asociados con la obesidad infantil.

3 cursos gratuitos de la Universidad de Stanford online

Estos son algunos de los cursos gratuitos online disponibles, aun así se seguirá informando de las distintas propuestas que ofrecen las universidades nacionales y extranjeras, por lo que tienen que estar atentos a lo que se viene en el mes de abril.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *